About Taringa!

Popular channels

El encontronazo entre Keita y Pepe:¿Amistoso internacional?

Lo que debía ser un partido internacional amistoso, entre la Roma y el Real Madrid, cambió rápidamente de tono, cuando Seydou Keita le negó el saludo inicial a Pepe, que respondió escupiéndolo, para que luego el maliense le lanzara una botella de agua.



Ambos equipos saltaron al terreno de juego en el marco de la Guinness International Champions Cup, con sus casacas alternativas. El Madrid estrenando remera rosada, y la Roma de blanco. Pero lo más interesante de la contienda, se daría antes de empezar el juego, cuando los titulares de ambos equipos debían saludarse.

Cuando se encontraron el ex Barcelona Seydou Keita, y el portugués Pepe, el maliense le negó el saludo al jugador del Real Madrid. A su vez, la situación parecía agravarse aun más, cuando el jugador de la Roma tomó una botella de agua, y golpeó al portugués en la cabeza.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores. Keita discutió con Coentrao y Casillas por el incidente, y explicó sus razones para atacar al siempre polémico zaguero madrileño, y Pepe simplemente se rió por lo ocurrido.

Luego del hecho se disputó el partido, que careció de dinámica y vistosidad desde el primer minuto hasta el último, pero en una jugada aislada, un gol del eterno capitán romano, Francesco Totti, le dio el triunfo a los de la capital italiana.

Por si fuera poco, y para completar una noche para el olvido, cientos de hinchas, en su mayoría niños, invadieron la cancha cuando rondaban los 88’ minutos, y la multitud fue tal, que el arbitro debió dar por terminado el encuentro.

El partido se fue 1 a 0, y dejó al Madrid sin chances de revalidar su título de la Guinness International Champions Cup, ya que quedó prácticamente condenado al último puesto del grupo que comparte con el Manchester United, el Inter de Milan, y la Roma.

Tras el partido, Keita declaró a los medios presentes que Pepe lo escupió, y por eso le lanzó la botella, aunque no explicó las razones para negarle el saludo, que seguramente tengan que ver con algún antecedente entre ambos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=l-MMMQJi0-k&hd=1#
0No comments yet
      GIF