Check the new version here

Popular channels

El "enmascarado" Tevez


Tevez sufrió un fuerte golpe, pero no reviste gravedad.

El "enmascarado" Tevez

El Apache es un hombre clave para Boca. Por eso, por el corte que sufrió durante el empate entre paraguay y Argentina, que le provocó una "pequeña fisura nasal sin desplazamiento", el domingo ante Racing usará una protección especial.

Carlos Tevez es un jugador clave para Boca, eso está más que claro. Por eso, el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo podrá igual el domingo ante Racing más allá de que en el partido del miércoles de Argentina ante Paraguay el delantero debió salir por un codazo de Víctor Cáceres que le ocasionó un corte en la nariz y le ocasionó una "pequeña fisura nasal sin desplazamiento", según el parte médico.

Pero el Vasco, eso sí, tomó sus recaudos. No lo hizo formar parte del entrenamiento del jueves y tampoco lo haría del viernes, para que descanse y se recupere lo mejor posible.

Y el domingo ante Racing jugará con una máscara protectora, tal como uso Jonathan Calleri en algunos partidos de este año.

El dirigente Juan Carlos Crespi dio tranquilidad y aseguró que "tiene una molestia por el golpe, pero está bien y con buen ánimo", aseguró.

El entreandor tiene pensado alinear ante La Academia, en Avellenada, de no mediar ningún inconveniente, a Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.



0
0
0
0
0No comments yet