About Taringa!

Popular channels

El enorme Unión VK elimina a su hijo

Sorpresa: Unión de Villa Krause logró eliminar en los penales a San Martín



En el primer partido de la ronda de los 24avos de final, el "Verdinegro" igualó 0 a 0 con el "Azul" en los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, el cuadro sanjuanino que milita en el Torneo Argentino B se impuso 3-2 en la tanda de los penales y superó a los dirigidos por Gabriel Perrone, que son los primeros de la máxima divisional en quedarse afuera. En la instancia siguiente se toparán con Quilmes o Midland. Jugaron en el estadio del Bicentenario, con Cristian Arreguez como juez







La Copa Argentina dio comienzo hoy a la Fase Final del certamen con los partidos de los 24avos, instancia en la que comienzan su participación los clubes de la Primera División del fútbol nacional. Sin ir más lejos, el único cotejo del día se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan, con la victoria final de Unión de Villa Krause en el clásico zonal ante San Martín: terminaron 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, pero la ventaja fue 3 a 2 en los penales.

El "Verdinegro" que dirige Gabriel Perrone fue el primero de los equipos de la elite del fútbol local en saltar a la cancha para conocer su suerte en el campeonato paralelo al Torneo Final, cuyo debut finalizó 0-0 con San Lorenzo el pasado sábado por la noche en el Hilario Sánchez. Después de la temprana eliminación en la edición pasada ante Sarmiento de Junín, no pudieron cambiar la suerte en la noche cuyana y los disparos errados por Francisco Alarcón, Federico Poggi y Gastón Caprari fueron demasiado.

Por su parte, el "Azul", que es comandado por Víctor Hugo Cabello, milita en el Torneo Argentino B y ubicado 3º en la tabla de posiciones de la Zona 2 con 27 puntos (a cinco de distancia de 9 de Julio de Morteros), se dio el gran gusto de los últimos tiempos. Con varios ex San Martín entre sus filas (Alberto Molina, Sergio Fernández, Fabricio Paz y Silvio Molina), repitió el antecedente de 1986, cuando le ganó a su coterráneo la definición del Torneo Apertura del regional de aquel año. Ahora, el héroe fue el arquero Rodrigo Tula, que atajó tres remates desde los 12 pasos.

FORMACIONES:

San Martín (SJ): Luciano Pocrnijc; Cristian Álvarez, Diego Sosa, Maximiliano Oliva, Emmanuel Más; Federico Poggi, Francisco Alarcón, Damián Canuto, Leandro Velázquez; Claudio Riaño y Sebastián Penco. DT: Gabriel Perrone.

Unión (SJ): Rodrigo Tula; Leonel Natalicchio, Alan Aciar, Emanuel Sesma, Jorge Carrizo; Pablo Lucero, Sergio Fernández, Fabricio Paz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Rubén Gigena. DT: Víctor Cabello.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:
SAN MARTÍN: no anotó
UNIÓN: no anotó

Amonestados:
San Martín: Cristian Álvarez (40' PT), Leandro Velázquez (45' PT), Lucas Salas (26' ST) y Federico Poggi (32' ST)
Unión: Rubén Gigena (6' PT) y Fabricio Paz (40' PT)

Expulsados:
San Martín: no hubo
Unión: no hubo

Cambios:

San Martín: Lucas Salas por Emmanuel Más (17' ST), Gastón Caprari por Maximiliano Oliva (21' ST) y Diego García por Claudio Riaño (36' ST)
Unión: Mariano Núñez por Alfredo Molina (17' ST) y Silvio Molina por Ariel Sánchez (47' ST)

Aclaración: Unión de Villa Krause se clasificó por el triunfo 3-2 en los penales

Árbitro: Cristian Arreguez

Cancha: Bicentenario de San Juan



Penales


link: http://www.youtube.com/watch?v=cIOcU5KrGx8
4Comments