El entrenador italiano aseguró que Fideo perdía el control c

El entrenador italiano aseguró que Fideo perdía el control cuando se proyectaba al ataque; lo diferenció de James Rodríguez y elogió a Toni Kroos.

Aunque tras el título en Champions League Carlo Ancelotti aseguró que quería contar con Ángel Di María, finalmente el argentino pasó a Manchester United. El atacante argentino, que fue una pieza clave en la consecución de la décima para el Merengue, generó un vacío al inicio de temporada, aunque este fue sustituido con la llegada del colombiano, James Rodríguez. Sin embargo, aunque todo lo hecho por Fideo parecía ser positivo, el DT italiano aseguró que por momentos, cuando intentaba desequilibrar y erraba los pases, generaba serios problemas al equipo Merengue.

"Di María tenía una gran energía para cada partido, pero, algunas veces, perdía el control y fallaba pases importantes o perdía la pelota. La gente debería pensarlo dos veces cuando asegura que James Rodríguez llenará el espacio que dejó Di María, ellos son dos jugadores bastante distintos", aseguró el italiano a Onda Cero.

Luego, dejando al argentino de lado, se refirió a Toni Kroos, que ha generado una gran sensación en el equipo madrileño, comparándolo con Xabi Alonso: "Kroos también es como un profesor. Siempre actúa de la misma manera, sin importar la presión. Es muy importante para nosotros, muchas de nuestras jugadas pasan por sus pies".

Y concluyó refiriéndose al alemán: "Lo que lo hace más trascendente es su juventud. Él maneja el ritmo del partido, elige los pases correctos y además de recuperar la pelota, intenta no perderla"..