About Taringa!

Popular channels

El entrenador que odia a Lionel Messi

Mundo Messi

El entrenador que odia a Lionel Messi


Caruso Lombardi le tiró con todo al capitán de la selección, y hasta lo hizo responsable de la derrota en la final del Mundial ante Alemania.





Una vez más Ricardo Caruso Lombardi, el hoy entrenador de Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, salió con los cañones de punta y el que se ligó las pesadas balas fue Lionel Messi. El ex DT de San Lorenzo y Racing, entre otros, lo mencionó como el responsable de la derrota en la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 frente a Alemania.

Caruso Lombardi, el entrenador que se anima a discutir a MessiCaruso Lombardi, el entrenador que se anima a discutir a Messi
“Si hubiese sido periodista le habría puesto tres puntos a Messi con Holanda y un cuatro con Alemania”, arrancó Caruso en declaraciones a Radio Del Plata. A lo que agregó: “Si no quiere jugar que no juegue, mira que fácil. ¿Qué motivación necesitas para una final? nada, es más fácil echar culpas. Si no corres significa que no tenes ganas”.

Luego aportó algunas apreciaciones sobre su visión de DT: “El jugador cuando no te quiere, te camina por atrás y cuando juega, juega por él”..


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0No comments yet
      GIF