Popular channels

El Equi González jugaría desde el arranque

El Equi González jugaría desde el arranque


En el entrenamiento de esta mañana, el enganche volvió a estar en el equipo titular y todo parece indicar que será de la partida en el choque ante Racing.

Desde la llegada de Reinaldo Merlo a la dirección técnica de Rosario Central en la quinta fecha, Ezequiel González no ha disputado ningún partido en condición de titular. Sin embargo, todo parece indicar que este domingo el Equi estaría desde el arranque, pues en los últimos dos entrenamientos (ambos a puertas cerradas) práctico entre los que enfrentarían a Racing.

Lejos parecen haber quedado los entredichos ocurridos esta semana cuando el enganche afirmó que el equipo en Tucumán había sido “un desastre” y que prefería otro estilo de juego. Con la inclusión del número 10, el esquema pasaría a ser un 4-3-1-2 y se dejaría de lado el dibujo táctico que Central trabajó desde la llegada de Mostaza (4-4-2).

Entonces, con respecto al equipo que ganó en Tucumán habría dos variantes, ya que también ingresará Nahuel Valentini. Los que no podrán estar son Alexis Danelón (suspendido) y Diego Barghieri (lesionado).

De no mediar ninguna variante de último momento, los once para enfrentar a Racing desde las 17.10 serían: Jorge Broun; Valentini, Guillermo Burdisso, Walter Ribonetto, Pablo Lima; Matías Escobar, Leandro Borzani, Ivan Moreno y Fabianesi; González; Emilio Zelaya y Milton Caraglio.

Además, completan la lista de concentrados y estarán en el banco de suplentes: Hernán Galíndez, Jorge Núñez, Mario Paglialunga, Omar Zarif, Cristian González, Andrés Franzoia y José Vizcarra.

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48567
0
0
0
0No comments yet