Check the new version here

Popular channels

El equipo amateur que busca fichar a Dinho



Boulogne-Billancourt es el nombre del club de la cuarta categoría del fútbol francés que quiere fichar al crack brasileño y ya contactó a su agente. Juntan el dinero mediante una colecta. 



  La situación de Ronaldinho en los Gallos Blancos de Querétaro no ha pasado     desapercibida para un pequeño club francés amateur. A la espera de que el exinternacional brasileño sea despedido por el club mexicano a causa de su flojo rendimiento, los dirigentes del Boulogne-Billancourt, que esta temporada ha conseguido el ascenso a la CFA, la cuarta categoría del fútbol galo, han puesto en marcha este jueves una curiosa iniciativa de crowdfunding (financiación colectiva o micromecenazgo) para contratar a Ronaldinho.

El club pretende estrenarse en la cuarta división por primera vez en su historia con un crack de talla mundial con el objetivo de ''llevar al equipo a la élite del fútbol francés'' y ha abierto una suscripción popular a través de un sitio web de crowdfunding con aportaciones que van desde los 10 euros hasta los cinco millones.  Cada colaborador recibirá una bufanda del Boulogne-Billancourt como mínimo. La recompensa será mayor en función de la aportación económica.
Si la generosidad de los aficionados del club no tiene límites, el Boulogne-Billancourt promete contratar por una temporada a Ronaldinho.''Su representante ha sido contactado, el jugador podria estar muy interesado por el desafío que supondría jugar en el ACBB'' ha explicado este histórico club francés.
Durante las primeras horas de esta insólita iniciativa, el Boulogne-Billancourt ya había recaudado 4.500 euros. En la primera fase de crowdfunding se espera recaudar 15.000 euros.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New