El equipo de Almeydiola bailo a Boca Juniors

Los equipos del calcio B eran mas dificiles y tenian mas huevos que Boca que solo lo salva el arquero



Almeyda marcó la superiodidad de Banfield y elogió la tarea de Orion: "Atajó muchas pelotas importantes". Se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores y tiró: "Hay que seguir insistiendo por este camino".

Tras la igualdad agónica contra Boca y, a pesar de que a Banfield le venía costando sumar después de arrancar en desventaja, Matías Almeyda aseguró que tenía confianza en su equipo: “Creía que íbamos a conseguir el empate, era importante sumar porque no lo habíamos hecho hasta ahora”. Y puso a Orion como la figura del encuentro: “Sacó un montón de pelotas importantes, atajó muy bien. En llegadas claras tuvimos más nosotros”.

Almeyda también tuvo palabras de elogio para sus jugadores: “La propuesta, entrega y sacrificio fueron muy buenas. Tenemos que seguir insistiendo por este camino. Hay tranquilidad de parte de la dirigencia”. Y sobre el goleador Terzaghi, agregó: “Entró muy bien y definió bárbaro”. ¿Lo que viene? “Tenemos otro partido importante el jueves, esperamos proponer lo mismo”.