Check the new version here

Popular channels

El equipo de Sean Penn le gano 1 - 0 a Olimpo

El Equipo de "Vasco Sean Penn" se impuso con un tanto contra cero ante Olimpo










Con un gol de Emanuel Gigliotti, a los 33' del segundo tiempo, los "Xeneizes" vencen en Bahía Blanca a Olimpo, al que no lograban derrotar en su casa desde 2010. Televisa Canal 10 y la TV Pública.




BAHIA BLANCA, Buenos Aires.- Boca Juniors empata sin goles en su visita ante Olimpo en Bahía Blanca al término del primer tiempo, en cotejo por la sexta fecha del Campeonato de Primera División con la intención de confirmar la levantada que inició desde la asunción del nuevo DT Rodolfo Arruabarrena, sucesor de Carlos Bianchi.

En el contexto de encuentro sin llegadas, el árbitro Diego Ceballos expulsó al delantero colombiano Miguel Borja, a los 13 minutos, del equipo local.

El partido se juega en Bahía Blanca, on arbitraje de Diego Ceballos y con transmisión de la TV Pública y Canal 10.

De la mano del "Vasco", Boca le quitó el invicto y bajó de la punta a Vélez (3-1) y empató con Rosario Central (1-1) por la Copa Sudamericana, en un partido que ratificó el progreso futbolístico evidenciado respecto de las fechas anteriores en el campeonato local.

El conjunto de Arruabarrena necesita la victoria, además, para no perder terreno en la lucha por la punta, pues son siete las unidades que lo separan del líder y último campeón, River.



Las formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Manuel Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazzo; César Meli, Federico Bravo, Fernando Gago y Federico Carrizo; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Roberto Carminatti.
Hora: 21.30, por Canal 10, la TV Pública y DeporTV.





0
0
0
0No comments yet