Popular channels

El equipo del Cholo Vapuleo a un pobre Milan



Seguime , Fiel seguidor ! ! ! ! ! !







El Atlético no tuvo piedad y goleó 4 a 1 al “Rossonero” en el Vicente Calderón. Los tantos de Diego Costa x2, Arda Turán y Raúl García le dieron la victoria que lo clasificó a los cuartos de final de la Champions.después de 17 años. Había descontado Kaká.

Tal como se presentaba en la previa, el encuentro comenzó con un Atlético Madrid que salió a la cancha decidido a darle la posesión de la pelota al Milán, para poder robársela y salir rápidamente de contraataque. Esto le resulto porque a los 2´, tras un quite en la mitad de la cancha se produjo el primer ataque del partido y apareció Diego Costa para abrir el marcador y marcar el 1-0. Con este resultado, el local estaba más que tranquilo por eso continúo con su tradicional estilo de juego. Se retraso en su campo, intentando defender el resultado y le cedió la pelota al Milán. Esto lo empezó a pagar caro porque la visita fue creando más situaciones y lo terminó empatando casi a la media hora de juego gracias al gol de cabeza de Kaká.

Este tanto fue como un tirón de orejas para el equipo del “Cholo” Simeone porque se había metido atrás y lo sufrió, pero el gol del equipo italiano lo hizo despertar y a los 40´, Arda Turán remató con furia desde afuera del área, el balón rebotó y se metió en el arco de Abbiatti. No hubo tiempo para más y se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Atleti se dió cuenta que debía proponer juego y situaciones para no volver a sufrir lo del primer período, por eso dominó el juego y continuo teniendo chances de estirar la ventaja pero las imprecisiones no se lo permitían. Sin embargo, aprovechó uno de sus puntos fuertes que son los centros y apareció Raúl García para poner de un cabezazo la goleada por 3 a 1. A partir de allí, el “Rossonero” se dio por vencido y ya no casi no ataco, tuvo una chance gracias a una jugada aislada de Robinho que reventó el travesaño. La visita estaba entregado, y a 5´ del final, para cerrar definitivamente esta goleada volvió a aparecer Diego Costa para sellar el resultado final y la victoria. El Atlético Madrid terminó ganándole 4 a 1 a un Milán desconocido.

Con este resultado, el global de la serie fue 5 a 1 en favor del equipo español. Además logró acceder a los cuartos de final de la UEFA Champions League, algo que no lograba hace 17 años.

FICHA DEL PARTIDO:
Formación Atlético Madrid: Thibaut Courtois; Juanfran, Joao Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Arda Turan, Gabi, Mario Suárez, Koke; Raúl García y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Formación Milán: Christian Abbiati; Ignazio Abate, Adil Rami, Daniele Bonera, Urby Emanuelson; Michael Essien, Nigel De Jong; Andrea Poli, Kaká, Adel Taarbat; y Mario Balotelli. DT: Clarence Seedorf.

Goles: 3´ Diego Costa (AM), 27´Kaká (M) , 40´ Arda Turán (AM), 84´ Diego Costa (AM)

Árbitro: Mark Clattenburg

Estadio: Vicente Calderón

MIRA LOS GOLES DEL ENCUENTRO:




link: https://www.youtube.com/watch?v=zDyn9ZiqI9o







Recomienda , Agrega a favorito este post post Y Siganme

0
0
0
0No comments yet