Check the new version here

Popular channels

El equipo del continente




“BOCA, OTRA VEZ BOCA, OTRA VEZ BOCA, Y SIEMPRE BOCA, ¿Y HASTA CUÁNDO BOCA? Y TODO ES DE BOCA. Y ES UN SOLO GRITO EN EL CONTINENTE Y SIEMPRE ES Y SEGUIRÁ SIENDO BOCA. ES ASÍ, PARECE QUE LA HISTORIA ES ASÍ, PARECE QUE LA HISTORIA ES INMODIFICABLE, PARECE QUE LA HISTORIA TIENE COLORES AZULES Y AMARILLOS” - MARIANO CLOSS, FESTEJOS DE BOCA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2007

DESDE AQUELLA INÉDITA, VALIENTE E HISTÓRICA GIRA DE 1925, BOCA HA SIDO UN EQUIPO FOR EXPORT. UN EQUIPO QUE LLEVÓ SU CHAPA A TODAS PARTES, SEA GANANDO TÍTULOS, SEA POR SU FAMA, POR SU GENTE, POR MARADONA. POR DIFERENTES MOTIVOS, EL XENEIZE ES MUNDIAL, ES LA BANDERA DEL FÚTBOL NACIONAL. PERO DEL 2000 PARA ACÁ, EL CLUB HA VIVIDO UNA ÉPOCA SIN PRECEDENTES, HA CONSTRUIDO UNA HEGEMONÍA CONTINENTAL COMO NINGÚN CLUB EN EL MUNDO. SE HA VUELTO EL EQUIPO DE AMÉRICA.

EN TIEMPOS QUIZÁ NO TAN FELICES COMO LOS DE LA DÉCADA PASADA, BOCA NUEVAMENTE LE SACA LUSTRE, LE SACA BRILLO A SU CHAPA COPERA. CON UN EQUIPO Y UN DT SIN TANTA EXPERIENCIA, ARMÁNDOSE, CRECIENDO A CADA PASO Y AÚN CON FALENCIAS, BOCA DE VUELTA SE METE EN SEMIFINALES DESPUÉS DE PASAR CON PERSONALIDAD SERIES BRAVAS. Y VALE MIRAR POR EL RETROVISOR PARA DISFRUTAR DEL CAMINO RECORRIDO: ES LA DÉCIMA SEMIFINAL EN UN TORNEO INTERNACIONAL DE BOCA EN LOS ÚLTIMOS 14 AÑOS.


2000: CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES.
2001: CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES.
2003: CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES.
2004: SUBCAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES, CAMPEÓN DE COPA SUDAMERICANA.
2005: CAMPEÓN DE COPA SUDAMERICANA.
2007: CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES.
2008: SEMIFINALISTA DE COPA LIBERTADORES.
2012: SUBCAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES.
2014: SEMIFINALISTA DE COPA SUDAMERICANA.


CON ESTOS ANTECEDENTES, CON ESTA MÍSTICA CARGADA EN LA ESPALDA, A BOCA SE LE VIENE LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS, LA MÁS LINDA PÁGINA PARA ESCRIBIR, EL ESCENARIO HISTÓRICO SOÑADO. SE LE VIENE RIVER, MANO A MANO. COMO EN EL NACIONAL 76, EN LA LIBERTADORES 2000, EN LA LIBERTADORES 2004. ALLÁ VA BOCA, ESE BOCA QUE NUNCA TEME LUCHAR, ESE BOCA COPERO Y ESE BOCA DEL CONTINENTE. SEAN ETERNOS LOS LAURELES, QUE SUPIMOS CONSEGUIR.

- SEE MORE AT: HTTP://MUYBOCA.COM.AR/EQUIPO/EL-EQUIPO-DEL-CONTINENTE/#STHASH.RYYQRRIQ.DPUF





0
0
0
0
0No comments yet