Check the new version here

Popular channels

El equipo del que nada se esperaba, nada hizo

Alaska Lima perdió 3-0 ante Barcelona por la Copa Sudamericana

Cristian Penilla (31'), Pedro Velasco (67') e Ismael Blanco (90') marcaron para los locales en el partido de ida en Guayaquil, una vez más los cagones dieron pena en el extranjero.




Alianza de Lima, como siempre, jugó un malísimo partido en Guayaquil y perdió por 3-0 ante un Barcelona de Ecuador que facturo con dos remates desde fuera del área y un cabezazo al final del partido.

Cristian Penilla (31'), Pedro Velasco (67') e Ismael Blanco (90') fueron los verdugos del club blanquiazul en el Estadio Monumental de Guayaquil mantienen al margen las opciones de clasificar a la siguiente ronda a Alianza Lima.


link: https://www.youtube.com/watch?v=evC5qifITOQ


El primer tanto fue un buen contragolpe por parte de los ecuatorianos entre Penilla y Suárez, que terminó con un remate desde el borde del área del primer jugador imposible de atajar para Forsyth.

Velasco remató ingresando al área ante la pasividad de la defensa de Alianza y aumentó el marcador a los 67 minutos. Mientras que, Ismael Blanco, aprovechó un error de marca en el tiro libre al minuto final para sellar la goleada de Barcelona.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 27 de agosto a las 9:00 p.m. en el Estadio Pablo Villanueva, el muladar.


0No comments yet