Check the new version here

Popular channels

El equipo ideal de cuartos de la Copa tiene a Ramón como DT

La organización del torneo dio a conocer el mejor 11 de la fase disputada por los ocho mejores del continente. Argentina y Chile, con tres representantes cada uno, son los que más jugadores aportaron.

La Conmebol dio a conocer hoy el equipo ideal de los cuartos de final de la Copa América, un seleccionado en el que se destaca la presencia de Ramón Díaz como director técnico destacado y de los futbolistas argentino Ezequiel Garay, Javier Mascherano y Lionel Messi entre los mejores 11.

Argentina es junto a Chile el país con más aportantes; los trasandinos aparecen en el mejor equipo con Mauricio Isla, autor del gol de la clasificación a semis ante Uruguay, Gary Medel y el armador Jorge Valdivia.

En el arco el colombiano David Ospina todo cuando pudo ante Argentina. Paraguay, que jugará ante la Selección de Martino la etapa semifinal, aportó dos jugadores: el lateral izquierdo Ivan Píris y el volante Derlis González, acaso la figura más destacada de la etapa de cuartos con su gol para el empate en tiempo reglamentario ante Brasil y luego del penal definitivo en la tanda del todo o nada.



Argentina por lejos es el equipo más caro de la Copa América...

http://www.enqueinvertir.com/cual-es-el-equipo-mas-caro-de-la-copa-america.php
0
0
0
0
0No comments yet