Check the new version here

Popular channels

"El equipo no tiene un estilo de juego"

Daniel Bertoni cuestionó el trabajo de Jorge Almirón por lo visto en los amistosos de la pretemporada. "Si arranca bien el torneo, adelante. Si no, tendrá que dar un paso al costado él mismo o decidirlo el club", anticipó.





El lunes por la tarde, en una nota a Splendid AM 990, Ricardo Daniel Bertoni había tirado una frase fuerte: "Por el bien de Independiente sería bueno que Almirón no siga". Por la noche, en Más Rojo, el histórico delantero del club y de la Selección Argentina volvió a referirse a la actualidad del equipo con cuestionamientos a la labor realizada por el actual entrenador. "Independiente ha hecho una pretemporada mala en cuanto a los partidos que disputó. Contra Estudiantes se ganó con un gol fuera de juego y luego perdimos 4 a 0 con River y el clásico. No es positivo hasta acá", arrancó el ídolo, quien avizora lo que puede llegar a ocurrir en el torneo: "Si el equipo empieza bien el campeonato, adelante. Pero si no, Almirón tendrá que dar un paso al costado o que esa decisión la tome la dirigencia del club".

Bertoni amplió su concepto sobre el DT. "Almirón tiene un campeonato largo pero debe cambiar el sistema porque el equipo no tiene un estilo de juego. No hay una identidad futbolística, pero jugadores sí tiene", afirmó, al tiempo que agregó: "El dibujo podría ser un 4-3-1-2, pero no tenemos enganche. Aquino no es la solución. Hablé con un dirigente y le recomendé que fueran a buscar a Román Martínez, que solucionaría muchas cosas en el mediocampo".
0
0
0
0
0No comments yet