Canales populares

El equipo que le dijo que NO a Ronaldinho




El astro del fútbol, Ronaldinho, se encuentra en busca de equipo, y es que varios clubes si tuvieran el presupuesto necesario para poder contratarlo, no dudarían en hacerlo, y hay algunos otros que lo tienen y rechazan la oferta por el genio del balón, como es el caso del New York Red Bulls.

En el conjunto habían existido los rumores de que Ronaldinho Gaúcho llegaría como nuevo refuerzo, y que haría pareja con un viejo conocido, Thierry Henry, que ya se conocen desde el Barcelona, sin embargo, el Director Deportivo del NY Red Bulls, Andy Roxburgh, informó que el habilidoso futbolista no se encuentra en los planes del club:

"No nos contactamos con Ronaldinho. Es un gran jugador, pero no llegará a nuestro equipo", fueron las palabras del director.

Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con el experimentado jugador de 34 años de edad, que sigue siendo un todo terreno y tiene mucho potencial para seguir demostrando la cátedra que posee hasta los 42 años como lo anunció su representante.

Ahora su futuro es incierto, aunque se especula que podría llegar al fútbol argentino, también existen propuestas del balompié turco, que sería una de las posibilidades mayores.
0No hay comentarios