Check the new version here

Popular channels

El equipo que nunca ha descendido empata.


Inter de Milán solo pudo rescatar un empate en su visita al Palermo, con el cual igualó 1-1 por la tercera fecha de la Seria A y desaprovechó así una chance para recortar distancias con los equipos de la parte alta de la tabla.

Los equipos recién se acomodaban en la cancha cuando un infantil error de Nemanja Vidić dejó a Franco Vázquez frente a Handanovic. El delantero del Palermo no desperdició el obsequio y anotó el primero del encuentro apenas a los 2 minutos de juego.

Tras el gol de los locales, Inter replantetó su esquema, dándole mayor volumen a los laterales, con mayor salida y proyección. Sin embargo, no encontraron el nexo perfecto con Nagatomo el propio Icardi.

Poco a poco, Palermo excedió del juego para atrás, ocasión que fue aprovechada por los visitantes para igualar el marcador. El rebote le quedó servido a Mateo Kovacic. El croata de 20 años no la pensó dos veces y remató fuerte al arco, marcando el empate antes del cierre de la primera etapa.

Para la etapa complementaria, Inter no cambió lo hecho en la última parte del primer tiempo, intentando controlar el esférico en el medio del campo. Tanto Icardi como Osvaldo no se conectaron con el resto del equipo, haciendo difícil que se rompa la paridad en favor de los visitantes.

Ambos conjuntos contaron con claras opciones para desequilibrar el marcador, aunque las intervenciones de los goleros serían fundamentales para que el 1-1 se preserve.

Con este resultados, los ‘nerazzurri’ preservaron su invicto en el campeonato, en el cual se ubican quintos con cinco unidades. Mientras tanto, Palermo aparece en el puesto 16 con dos puntos.



0
0
0
0No comments yet