Check the new version here

Popular channels

El equipo super ofensivo que pondrá Martino contra Brasil

El equipo super ofensivo que pondrá Martino contra Brasil



El "Tata", ya con todos los futbolistas a su disposición, paró su primer equipo pensando en el enfrentamiento del próximo sábado ante Brasil (a las 9, horario argentino). Con un esquema 4-4-2 (pero bien audaz desde los nombres propios), el entrenador apostará por el regreso de la "Pulga"; mientras que luego se destacan las presencias de Pereyra y Pastore. A su vez, Agüero será el '9', desplazando a Higuaín.




Más allá de lo que 'diga' estrictamente el dispositivo táctico, la realidad marca que es un equipo 'híper ofensivo', considerando que tres de los cuatro mediocampistas tienen características de ataque. Como consecuencia de esto, habrá dos retoques en dicha zona, ya que le dará una chance a Roberto Pereyra y Javier Pastore, quienes ocuparán los lugares que dejaron 'vacante' Lucas Biglia (fue baja de la gira por lesión) y Enzo Pérez.





Entonces, la alineación será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero






link: https://www.youtube.com/watch?v=8Bfx5CDqED8
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New