Check the new version here

Popular channels

El escándalo superclásico en los diarios del mundo



Los periódicos en todo el planeta se hicieron eco de lo sucedido en el superclásico ante la vergonzosa situación vivida en la Bombonera en el encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores.

La BBC Mundo expresa entre sus titulares más destacados la "suspensión del Superclásico por la agresión a los jugadores de River" en la manga en el momento en que se disponían a ingresar en el segundo tiempo.



El diario español El País fue uno de los que más duro calificó los inaceptables hechos. "Boca-River, del fútbol a la guerra química", tituló acerca del escándalo en La Bombonera.

El medio ibérico agregó que el partido "no podía ser un partido normal. Pero nadie imaginó que llegaría tan lejos".

La Reforma de México titula la "suspensión del Superclásico por la agresión a los jugadores de River".

El diario El País de Uruguay entre sus titulares más destacados señala "Ridículo mundial en el Superclásico" luego que hinchas de Boca arrojaran gas pimienta sobre los jugadores de River.



Por su parte, el diario El Observador también del país oriental destaca la "suspensión del Superclásico por incidentes".

En Chile en tanto, el diario La Tercera en su titular expresa también la situación vivida en La Bombonera.

Por su parte, El Mercurio del país trasandino señala "los graves incidentes que suspendieron el Boca-River" ante la agresión a los jugadores millonarios atacados por gas pimienta.

En tanto CNN en español titula la "Suspención del Superclásico en La Bombonera" después de que tiraran gas pimienta a jugadores de River.



Por su parte, ABC Color, de Paraguay, tituló que en el Superclásico "La violencia puede mas".
"El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera entre Boca Juniors y River Plate ha sido suspendido tras una hora y trece minutos de confusión por el ataque de fanáticos a jugadores del club visitante", dijo



0No comments yet