Check the new version here

Popular channels

El español David Silva seguirá en Manchester City hasta 2019



El español David Silva firmó un nuevo contrato con el Manchester City hasta 2019, según anunció este martes el equipo inglés. "Desde que llegué al club hace cuatro años ha sido como una segunda casa para mí", afirmó a la página web del club Silva, quien ha ganado dos títulos de la Premier League con el City (2012 y 2014).

El jugador canario, de 28 años, que también ganó la FA Cup (2011) y la Copa de la Liga (2014) con el City, aseguró que se siente satisfecho tanto a nivel personal como a nivel profesional. "Tanto dentro como fuera del campo me siento increíblemente contento y realizado a nivel profesional y personalmente, así que ¿por qué no iba a querer quedarme y seguir ganando trofeos con esta plantilla fantástica?", dijo.

El centrocampista llegó al City en 2010, procedente del Valencia, y desde entonces se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo que entrena Manuel Pellegrini. En su primera campaña para el equipo de Manchester, Silva fue elegido mejor jugador del mes en tres ocasiones consecutivas y fue uno de los cuatro jugadores del Manchester City incluidos en el equipo del año elaborado por la Asociación de Fútbol Profesional (FPA) luego de haber sumado quince asistencias de gol y de haber marcado 6 tantos en la Premier.

El internacional de 28 años, compañero de los argentinos Sergio Kun Agüero, Pablo Zabaleta, Pablo Cavallero y Bruno Zuculini, manifestó además: "Durante las últimas cuatro temporadas hemos logrado mucho juntos, estableciéndonos como el equipo dominante en Inglaterra y ahora, cuando miro al vestuario, no veo ninguna razón por la que no podamos ser uno de los mejores equipos del mundo. Fue una decisión fácil la de renovar y quedarme durante los mejores años de mi carrera en el City, un club con unos fans increíbles que siempre me han apoyado".
0
0
0
0
0No comments yet