About Taringa!

Popular channels

El estadio del Montpellier quedó destruido





El estadio del Montpellier, destruido por las inundaciones




El Stade de la Mosson sufrió las consecuencias de un temporal que afectó a la ciudad francesa. No podrá ser utilizado hasta 2015. Mirás las imágenes.

































































El Stade de la Mosson es la casa del Montpellier. Bueno, era la casa... porque luego de la terrible inundación que acaba de sufrir no podrá abrir las puertas hasta 2015.

La lluvia caída en los últimos días dejaron la ciudad y, por supuesto, el estadio, en muy malas condiciones. Justo cuando, este fin de semana, el Montpellier debía recibir al Olympique de Lyon en casa. ¿Dónde jugarán? Todavía están buscando escenario donde puedan ir la mayoría de sus aficionados y se sientan cómodos.

"La semana pasada había más de tres metros de agua. Ahora no quedan vestuarios. En realidad no queda nada, sólo hay barro", explicó Laurent Nicollin, presidente del Montpellier.

No sólo eso. El problema por las inundaciones provocará que el Montpellier no pueda celebrar por ahora los actos por su 40º aniversario, un hecho menor en relación a los costos que deberán afrontar el club francés para volver a tener su cancha en condiciones.

Montepellier está al sur de Francia, cerca de la frontera con España. El equipo de fútbol juega en la Ligue 1 de su país.

El estadio de la Mosson fue inaugurado en 1972 y renovado en 1998 con motivo del Mundial de Francia.








0No comments yet
      GIF