Check the new version here

Popular channels

El estadio mas temido de América - Copa Libertadores

Según una encuesta de un sitio de noticias en internet, la Bombonera es el estadio que más "miedo" genera para jugar de visitante de todos los escenarios donde se disputará la actual edición de la Copa Libertadores.



Con vistas al inicio de la 56° edición de la Copa Libertadores, el sitio de noticias en internet www.pasionlibertadores.com.ar lanzó una encuesta para que los cibernautas pudieran elegir cuál es el estadio más difícil y temido para jugar de visitante. En el listado figuraban todas las canchas de los clubes que se encuentran clasificados para esta edición 2015.[/bEl ganador o la ganadora fue la mítica Bombonera. ¿Qué tal?



La intención de la encuesta era que la gente eligiera la cancha más brava, teniendo en cuenta algunos ítems como infraestructura, mística, hinchada, ubicación geográfica, temperatura, etc. Y en primer lugar terminó el estadio de Boca.



Los que completaron el podio fueron el Morumbí de San Pablo (17,5% producto de 15.419 votos) y el Alejandro Villanueva de Alianza Lima (10,1% con 8.951 votos).



Más lejos aparecen el Monumental (7,6%) y el Arena Corinthians (7,3%).

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New