Check the new version here

Popular channels

El estallido: Huracán perdía por goleada, se suspendió por i

El estallido: Huracán perdía por goleada, se suspendió por incidentes y renunció el técnico

En el Ducó, el Globo caía 3 a 0 ante Sportivo Belgrano y, a los 24 minutos del segundo tiempo, la gente perdió la paciencia y derribó una reja; luego, Kudelka dejó de ser el DT



(DyN) - El encuentro que Huracán perdía hoy 3-0 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco fue suspendido a los 24 minutos del segundo tiempo debido a los disturbios protagonizados por un grupo de hinchas del Globo, que rompieron una reja y arrojaron piedras al campo de juego. Luego del partido, renunció el DT, Frank Kudelka, cuya continuidad pendía de un hilo.

El árbitro Darío Herrera suspendió el encuentro al considerar que no estaban dadas las garantías para continuar, luego de que un grupo de hinchas rompiera una reja que comunica la tribuna popular local y la platea Miravé y arrojara piedras hacia el campo de juego. Con la derrota parcial, Huracán queda en el último lugar de la Zona B.

Tras las idas y venidas en relación con la continuidad de Frank Kudelka, quien finalmente tras los disturbios dejó su puesto, Huracán necesitaba ganar para salir del fondo de la tabla y alimentar el sueño de acercarse a los puestos de ascenso, pero la realidad le dio otro cachetazo y se fue al descanso luego del primer tiempo perdiendo 2-0.

El Globo tuvo una muy buena posibilidad para ponerse en ventaja, pero Gonzalo Martínez remató muy desviado un penal a los 12 minutos y la respuesta del conjunto cordobés fue demoledora: Fernando Coniglio, de cabeza, abrió el marcador a los 23, y Gastón Alvarez Suárez amplió la diferencia a los 39.

Los hinchas despidieron a los jugadores y al cuerpo técnico con insultos y todo empeoró apenas comenzó el segundo tiempo, ya que Juan Pablo Francia, de tiro libre, marcó el tercero a los 7 minutos.

En ese momento un grupo de hinchas se subió al alambrado de la popular local e intentó interrumpir el encuentro, pero Herrera habló con el jefe del operativo policial y decidió continuar.

Sin embargo, a los 24 minutos, los hinchas redoblaron la apuesta, rompieron una reja que les permitió pasar desde la popular a la platea Miravé, subieron al alambrado ubicado detrás de los bancos de suplentes y arrojaron piedras y otros proyectiles.

Herrera juntó a los capitanes de ambos equipos y les comunicó la suspensión del encuentro.

Con la derrota, Huracán queda en el último lugar de la Zona B.
0
0
0
0No comments yet