Check the new version here

Popular channels

El ex jugador de la cantera del Chelsea muere

El ex jugador de la cantera del Chelsea Jordan Tabor muere tras caer desde un balcón en un hotel en Turquía

El jugador de 23 años de edad, quien jugó para AFC Hinksey, en Oxford, se desplomó a su muerte en Lara Beach, cerca de Antalya, Turquia.




Un ex jugador de la cantera del Chelsea cayó desde el balcón de un hotel turco mientras su novia dormía.

Jordan Tabor, 23, se cree que ha caído desde un balcón del tercer piso en la playa de Lara, cerca de sur-oeste de la ciudad de Antalya, la madrugada del miércoles.

Jordan, que jugó en el AFC Hinksey, en Oxford, fue encontrado muerto por los trabajadores del Titanic Hotel a las 6 am.

Su pareja, Socio Danielle todavía estaba en la cama sin haberse dado cuenta de nada, ella se enteró del trágico suceso por medio de su padre, que estaba de vacaciones con ellos.

Una portavoz del hotel dijo: "Están devastados."

Brooke Vincent, amiga, de Tabor y del centrocampista del Chelsea Josh McEachran, tuiteó diciendo "Las palabras no pueden describir este dolor. Descanse en paz".

Mientras tanto el señor McEchran dijo: "Descansa en paz mi hermano mayor Jordan Tabor Te quiero para siempre amigo.!"

Su madre Louise Bates dijo al Evening Standard: "Era increíble, era mi vida y alma, no hay nada más que decir sólo tenemos tiempo para llorar..."

Hermana del señor McEchran dijo: "No puedo describir cuánto duele esto, pero estoy agradecida por haber conocido a Jordan y que haya formado parte de nuestras familias.

"Yo sé que él está en un lugar feliz sin ningún sufrimiento, a pesar de que lo amamos de verdad. Vamos a echarte mucho de menos mi hermoso bebé, y te veré pronto."

Otro amigo en el viaje, Scarlett Sadler dijo: "Absolutamente tengo el corazón roto por lo que nos pasó en el último día de nuestras vacaciones, pero estoy agradecido de haber tenido la suerte de pasar los últimos días con el, su novia y el resto de la gente que lo adoraban.

"No se siente bien, ser ocho de vacaciones e irnos de aqui siendo siete."

Un portavoz del Chelsea FC, dijo: "Todo el mundo en el Chelsea está conmocionado y profundamente entristecido por la noticia de la muerte de Jordan. Todos nuestros pensamientos están con su familia y amigos. "

Didcott Town FC, dijo: "Él era muy popular, tanto dentro como fuera de la cancha y esta horrible noticia ha conmocionado y entristecido a todos los involucrados con el club de fútbol."

El Ministerio de Relaciones Exteriores está prestando asistencia consular en estos momentos.


0
0
0
0No comments yet