Popular channels

El famoso River Plate.











EL FAMOSO RIVER PLATE.














¿SABÍAS QUE..?





El River Plate de Marcelo Gallardo acaba de igualar la mejor racha invicta en toda la historia del club. El conjunto millonario ligó su trigésimo primer partido sin derrota, empatando la racha conseguida en 1922 en la era amateur, es decir, River está viviendo el mejor momento de su historia (en cuanto a resultados) en la era profesional.



















El récord y mérito no solamente debe ser para el Muñeco, ya que Ramón Díaz dejó una columna sólida e incluso contribuyó en esta racha con 8 partidos sin perder (6 victorias y 2 empates). Eso sí, desde que llegó Marcelo Gallardo todo ha sido felicidad en el entorno river platense.















El ex jugador de River ha dirigido 23 partidos, en los que ha conseguido 15 triunfos y 8 empates. Por si fuera poco tiene al equipo del Monumental en la cima del campeonato argentino y en las semifinales de la Copa Sudamericana. Más allá de los resultados, el funcionamiento de River es lo que debe celebrar su afición. El club argentino se ha convertido en un sinónimo de espectáculo.














7 meses y 4 días han pasado desde la última vez que River perdió. 218 días han transcurrido desde la última vez que la afición del multicampeón argentino sintió la amargura de la derrota. 21 triunfos, 10 empates, 2 títulos  y 57 gritos de gol ha tenido River Plate desde aquel 6 de abril de 2014.


















0
0
0
0No comments yet