Check the new version here

Popular channels

El Fantino chileno sigue en polémicas weon

"El gurú" opinó sobre la pelea entre periodistas. Defendió a su amigo Felipe Bianchi y disparó artillería pesada contra Juan Cristóbal Guarello tratándolo de "vil cobarde, sinverguenza, mediocre, neófito del fútbol y cobarde de mierda".


link: https://www.youtube.com/watch?v=WzDGWtbzCTs#t=13


Continúa la polémica por los acalorados comentarios cruzados que se dedicaron Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi, ambos periodistas deportivos.

Pasa que esta mañana entró a la pelea Eduardo Bonvallet quién defendió a su amigo Bianchi y lanzó duras respuestas para Guarello.

En el programa “Bonvallet” de Radio La Clave, el ex futbolista trató de “vil cobarde, sinverguenza, mediocre, neófito del fútbol y cobarde de mierda”, además de llamarlo “matorral de cejas”.

El autodenominado “gurú”, agregó que al hombre del Canal 13 “nadie lo escucha, baja el rating y es amigo de sinverguenzas que se robaron a Colo Colo”.

Finalmente le dijo “eres poco digno y Felipe Bianchi tiene la decencia que tú no tienes. Ojalá fueras la uña de Felipe Bianchi. Eres un pobrecito y no existes”.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/08/06/video-la-pelea-de-guarello-y-bianchi-sumo-un-nuevo-participante-eduardo-bonvallet/
0
0
0
1
0No comments yet