Check the new version here

Popular channels

El festejo de los jugadores de Nacional en pleno Centenario

Los palos ya hicieron su trabajo. Nacho Don ya atajó las pelotas que podía. Y bajo una lluvia torrencial que se presenta de repente, el árbitro brasileño Marques señala la mitad de cancha y pega el pitido final. Todo Paraguay festeja. Nacional está en una histórica final de Copa Libertadores. Mientras los suplentes y el cuerpo técnico entran a la cancha corriendo para celebrar, los titulares se desploman de felicidad en el césped del legendario Centenario.


link: http://www.youtube.com/watch?list=UUab-7fk3mWztlWeHdsu16QQ&v=ETFeIGaEkSw&feature=player_embedded
Miles de paraguayos alentaron al tricolor. Viajaron hasta Uruguay para ver un momento que no solo quedará en el recuerdo de Nacional, sino también de todo el futbol sudamericano. “La acadé, vamos la acadé” es el primer grito que se entona por parte de los jugadores en pleno festejo.

El plantel sabe del esfuerzo de su hinchada y decide ir a celebrar con ellos que soportaron el frio y luego la lluvia del cielo uruguayo. A pesar de la tribuna que separa a los hinchas de los jugadores, ambos se unen el grito de “olé olé olé, trico trico”. Nacional está de fiesta. Todo Paraguay lo apoya y seguramente la próxima semana, el Defensores del Chaco se vestirá de la mejor manera para recibir un partido histórico.
0No comments yet