Check the new version here

Popular channels

El fichaje de Chicharito basado en una película..Miralo




Las coincidencias existen, pero en este caso son tantas, que no podemos quitarnos de la mente la posibilidad de que el Real Madrid haya utilizado la película Goal II como inspiración para fichar a 'Chicharito.

El largometraje de origen británico al que hacemos mención, cuenta la historia de Santi Muñez (Kuno Becker), un jugador mexicano que destaca en la Premier League y que ficha por el Real Madrid justo al borde del cierre del mercado de traspasos.

- El poster de la película usa el slogan 'Esta vez el sueño es real'.

- 'Chicharito' por su parte, emitió un mensaje en Twitter diciendo 'un sueño hecho realidad':

Por si fuera poco, el delantero mexicano se sacó en julio de este año una foto con el protagonista del film, el actor mexicano Kuno Becker a quien le envió el siguiente mensaje:



Además, ambos fueron presentados por Florentino Pérez, ya que el mandatario blanco accedió a ser parte de la película interpretándose a sí mismo. Eso sin mencionar que el arquero de aquel equipo madridista también era Iker Casillas.

Y fueron muchos los jugadores que hicieron apariciones en aquella producción. Entre los jugadores que permanecen en activo que aparecieron en la película y con los que 'Chicharito' compartirá vestuario o enfrentará, se encuentran Sergio Ramos, Lionel Messi, Victor Valdés, Cesc Fábregas (los dos últimos ya no figuran en la Liga) y el ya mencionado arquero merengue.

Al final de la película el Real Madrid gana la UEFA Champions League con un gol del mexicano. ¿Habrá una última coincidencia?


















0
0
0
0
0No comments yet