Check the new version here

Popular channels

"El fichaje de Guardiola por el City arruinó mi día"




Era un secreto a voces que finalmente ayer se hizo público. Pep Guardiola entrenará al Manchester City la próxima temporada. Los aficionados 'citizens' estarán ansiosos de comenzar este nuevo proyecto. No así los del United​, que han visto cómo uno de los mejores entrenadores del mundo tomará las riendas de su máximo rival.


Uno de los que más malestar ha manifestado por este fichaje ha sido la leyenda de los 'red devils' Rio Ferdinand. El central inglés es muy dado a comentar cualquier cosa a través de su perfil de Twitter, donde ya ha protagonizado alguna que otra polémica o metedura de pata.




Esta vez, tan sólo se mostró fastidiado por esta decisión. "El fichaje de Pep por el City realmente me ha arruinado el día. Sus récords con el Barça y el Bayern son increíbles", destacó el ex jugador.


Ferdinand advirtió, no obstante, que este equipo no está en la misma dinámica que los anteriores que entrenó cuando llegó. "Pep heredó equipos que estaban ganando y en mejores situaciones que este City. Ya veremos. En cualquier caso, menudo fichaje".


La llegada de Pep revoluciona la Premier y mientras algunos celebran, otros ya lo sufren.
0
7
0
0
7Comments