Popular channels

El Frances traidor no para de meterla

Le dio la victoria al Napoli frente a la Fiorentina por la Liga de Italia y, con ese gol, sumó cuatro partidos consecutivos en los que marca para el Azurri. Quedó a dos de los máximos artilleros del campeonato, Carlos Tevez y el español José Callejón.



Gonzalo Higuaín volvió a anotar domingo y ya suma cuatro fechas en las que rompe redes. A los 16 minutos del segunto tiempo, el Pipita desniveló y le dio al Napoli la victoria por 1-0 contra la Fiorentina. Fue de visitante por la undécima fecha de la Liga de Italia.

Con este gol, sumó el sexto tanto en la temporada y se ubica a sólo dos de los máximos goleadores, Carlos Tévez (Juventus) y su compañero de equipo, el español José Callejón. Higuaín comenzó su racha frente al Hellas Verona, el 26 de octubre pasado, cuando marcó un triplete.

Luego del partido, el Pipita quedó a disposición del entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, para los amistosos ante Croacia y Portugal, el miércoles próximo en Londres y el martes 18 en Manchester.

En tanto, el Napoli sumó 21 puntos y trepó al tercer lugar, a siete del líder Juventus, que goleó previamente a Parma por 7-0. ¿Y la Fiorentina? Encadenó su segunda derrota y quedó con 13 puntos.

Otros resultados de la jornada

Juventus 7-Parma 0
Cagliari 1-Genoa 1
Chievo Verona 2-Cesena 1
Empoli 2-Lazio 1
Palermo 1-Udinese 1

Más tarde jugaban: Inter-Verona y Roma-Torino.
Ayer: Sassuolo 0-Atalanta 0 y Sampdoria 2-Milan 2.

Posiciones

Juventus suma 28 puntos; Roma, 22; Napoli acumula 21; Sampdoria tiene 20; Lazio y Genoa, 19; Nápoli, 18; Milan y Udinese, 17; Inter, 15; Fiorentina, Hellas Verona y Palermo tienen 13 unidades; Torino y Sassuolo, 12; Cagliari, Empoli y Atalanta suman 10; Chievo Verona, 8; Cesena acumula 7 puntos y Parma, 6.
0
0
0
0No comments yet