Check the new version here

Popular channels

El frío traicionó a la provincia rebelde

Argentina derrotó a Uruguay y quedó a un paso de los cuartos



Con un gol del "Kun" Agüero, el equipo de Martino se impuso por la mínima diferencia. Los del "Tata" alcanzaron la cima del Grupo B, junto a Paraguay





En una nueva edición del clásico del Río de La Plata, el conjunto de Gerardo Martino se mide en la segunda fecha del Grupo B ante el campeón del certamen, que lo eliminó por penales en los cuartos de final de 2011.

En el estadio La Portada de La Serena, Argentina se enfrenta contra Uruguay con la necesidad de conseguir una victoria para no comprometer su clasificación a la próxima ronda de la Copa América de Chile 2015.

Tras el inesperado empate ante Paraguay en el debut luego de dominar la mayor parte del partido, el desafío de la Selección Nacional pasa por mantener su forma de juego durante gran parte del partido y no padecer de dos tiempos tan diferentes como ante el conjunto de Ramón Díaz.

En el debut, Argentina dominó el juego, sobre todo en el primer tiempo, generó muchas situaciones de gol que no pudo concretar para asegurar el resultado y luego de un segundo tiempo de ida y vuelta sufrió el empate en los últimos minutos.



Ante esta situación, Gerardo Martino decidió realizar dos variantes: Pablo Zabaleta y Lucas Biglia, dos que no fueron titulares en el debut por tener algunos problemas físicos, ingresaron por Éver Banega y Facundo Roncaglia.

El resto del equipo es el mismo, con Javier Pastore, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María en el ataque, mientras que Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, esperan su oportunidad entre los suplentes.

"Tenemos que ser un equipo desordenado con la pelota y ordenado a la hora de recuperarla", expresó el director técnico argentina en conferencia de prensa desde La Portada.

Uruguay tampoco llega a tranquilo a este choque. Si bien ganó en su presentación ante Jamaica, el elenco de Oscar Tabárez dejó muchas dudas en el juego y apenas se impuso por 1 a 0 ante uno de los rivales más débiles del torneo.

Estadio: 'La Portada' (La Serena)

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Hora: 20.30
0No comments yet