Check the new version here

Popular channels

El Fuerte Descargo De La Mamá Del Kun Agüero



El sábado 4 de julio Argentina disputó la final de la Copa América con Chile, partido que perdió por penales y que derivó en las fuertes críticas de muchos que todavía recuerdan la final del Mundial de Brasil 2014.


Si bien también están los que siguen apoyando a los jugadores que dejaron todo por la camiseta, son más fuertes las críticas que llegan a través de las redes sociales.

La madre del Kun Agüero hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram en donde cuestiona algunos de los reproches que le hacen a los integrantes de la Selección.

"Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tiene que ir a trabajar, ¿lo harían? Los jugadores de la Selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la Selección", dice, contundente, en su carta.

"Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p... ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p... son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", agrega.

"Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo se exige de esta manera a los futbolistas", asegura.

"Busquen alegría en sus familias, amigos y no en un simple partido de fútbol", finaliza.





0
13
0
13Comments
      chancla22

      Ahora todo sabemos por que le gustan las lechuzas! tiene una en casa rompiéndole los huevos!

      0
      atiendofanboys

      ya cuando tu vieja te sale a defender es que ya estas en el horno .. me recuerda a ...

      0
      ZZBer

      Con ese razonamiento, listo desarmemos la Selección Argentina de fútbol, total es solo un partido de un juego colectivo que juegan 11 contra 11..... No tiene autocrítica, no creo que el Kun haya jugado tan mal la final, pero igual se les pide un titulo porque son los mejores en lo que hacen, si fuera otra realidad nadie diría nada y se festejaría llegar a la final pero estamos hablando de la Selección Argentina.... pero ella como madre trata de tirar la mierda para el costado, cuando es imposible.
      Pedir disculpas no estaría mal, que hablen aunque sea de a uno o el capitán con tres referentes y que pidan disculpas...

      0
      leoncamilorodrig

      "Busquen alegría en sus familias, amigos y no en un simple partido de fútbol", finaliza.
      razonable...

      0
      granpapi000

      Se nota que es mujer no entiende lo bello y trascendental de este deporte, no entiende que ellos son millonarios por los seguidores fieles que pagan boleta, compran camisetas, se tragan el marketing que estos jugadores tienen a pesar de saber que no son tan buenos como otros jugadores del pasado menos ricos y atractivos sin abdominales ni peinados ni tatuajes tribales pero con mas ganas y corazón (de ahi el termino marketinero). No, lo mejor es que se hubiera callada así se vería mas bonita.

      0
      alejedrez79

      mira como te salvo el post papa

      0
      beboberaz

      hayyyy la mami lo defiende!!!!...seguro que tambien le elije las novias gordas!

      0
      Por_Maginer

      El kun fue victima del esquema de Martino....un 9 de un 1.70 y pretender que te gane todas las pelotas de arriba....
      Ademas, que argentina tuvo menos generacion de juego que el porvenir, messi y pastores la fantasmearon como campeones...va, como subcampeones...
      KUN YO TE BANCO, PARA MI NO JUGASTE BIEN LA FINAL PERO NO POR PECHO FRIO NI PERRO....

      0
      Nicoderiver18

      no mamu ir a la seleccion es el honor maximo que se le puede tener en el futbol seria el colmo sino aceptan ser convocados para estar solo de vacas

      0
      Lord_Bendtner

      "Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tiene que ir a trabajar, ¿lo harían? Los jugadores de la Selección lo hacen.

      Listo chicos, con esto se justifica el fracaso, cierren todo 👨

      0
      Ken_The_Eagle

      Todavia no veo a nadie pidiendo la renuncia de Martino. ¿Adonde estan esos top posts? ¿Quieren jugar inutilmente la proxima copa del mundo como la del 2010?

      El otro dia se perdio por Martino. Miren que contentos estan los peruanos con Gareca, un tipo asi necesitabamos.

      0
      DonEastwood

      LA PONGO EN 4, Y LE HAGO 5 AGUEROS MAS

      0
      ceawa

      le doy

      0