About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

El führer Gaich, uno de los señalado por la FIFA en el sub 23

führer Gaich, uno los señalado por FIFA sub

Gaich, el señalado por la FIFA

El Preolímpico sudamericano arranca este sábado, en donde Argentina debutará contra Colombia. Por ese motivo, la FIFA publicó en su página oficial un panorama en la previa del contexto y en el mismo mencionó a los jugadores a seguir en el torneo. ¿El destacado de argentino? Adolfo Gaich, la artillero del equipo dirigido por Fernando Batista.

"El centro delantero es uno de los jóvenes que cumplieron un buen papel en el Mundial Sub-20 2019, donde anotó tres goles", destacó el informe. Además, resaltó: "Con 20 años, se ganó la titularidad en un grande como San Lorenzo y debutó en la absoluta".

El organismo encargado de la organización también destacó a Gabriel Suazo (Chile), Jorge Carrascal (Colombia), Jan Hurtado (Venezuela) y Moisés Ramírez (Ecuador) entre los planteles de las selecciones que se medirán con el equipo del Bocha en el Grupo A. ¿Quiénes están en la otra zona? José María Carrasco (Uruguay), Santiago Arzamendia (Paraguay), Reinier Jesús (Brasil), Mathías Laborda (Uruguay), Fernando Pacheco (Perú) y José María Carrasco (Bolivia).

7Comments
      GIF