Check the new version here

Popular channels

El Futbol Champagne empato y sigue invicto

¿Existe una cancha peor que la de boca? Si, la de Arsenal





Funes Mori cometió una falta innecesaria en el costado del área y Arsenal se puso en ventaja. Pero a los pocos segundos, Pisculichi aprovechó un rebote tras un mano a mano de Mora y puso el 1 a 1.

Arsenal y River estaban destinados a jugar con lluvia al parecer. Martín Palermo lo dijo cuando se suspendió: "Nos convenía jugar con el campo así". Y no estaba equivocado, porque los de Sarandí aprovecharon el pésimo estado de la cancha para impedir que el Millonario impusiera su estilo de toque corto y presión constante.

La Banda debió abusar de los pelotazos en la primera parte y Marcelo Barovero tuvo que salvar al campeón luego de un corner. River parecía dormido, pero apenas pasó la media hora, Rodrigo Mora casi abre el marcador de volea. Su remate reventó el travesaño y despertó a los del Muñeco, que presionaron y estuvieron cerca del primero.

Y así como el primer tiempo tuvo escasas emociones, el complemento arrancó con todo. Ramiro Funes Mori cometió un penal ingenuo a los 3 minutos que Nervio cambió por gol, pero segundos más tarde, Leonardo Pisculichi agarró el rebote de un mano a mano de Mora y estampó el 1 a 1.




0
0
0
0No comments yet