Check the new version here

Popular channels

El futbol de luto: El metodo Guede se termino...

Chau, chau, chauuu
¡Bomba en San Lorenzo! Se fue Pablo Guede. El DT presentó la renuncia después de que la dirigencia hiciera caso omiso a su pedido y le renovara el vínculo al Pichi Mercier, a quien no quería en el plantel. Ya se lo comunicó al presidente Lammens: está afuera.




Chau, chau, chauuu.

Al mejor estilo Tinelli. Así se despidió Pablo Guede del banco de San Lorenzo: el DT presentó la renuncia después de que la dirigencia hiciera caso omiso a su pedido y le renovara el vínculo a Mercier, a quien no quería en el plantel de cara al campeonato que se avecina. Hace unos días se lo había dicho a Lammens a modo de advertencia, y confirmada la continuidad del Pichi (le extenderán el contrato por un año más) el técnico optó por pegar el portazo. Se lo comunicó telefónicamente al propio presidente este miércoles por la mañana desde Málaga: está afuera.




Mientras tanto, Mercier disfruta de sus vacaciones en familia y con la felicidad de saberse jugador de San Lorenzo por otro año.


Sin embargo, la continuidad de Mercier no sería lo único que lo motivó a irse: sabía que con Romagnoli le iba a pasar algo similar en un tiempo y, además, estaba disgustado con la dirigencia por los refuerzos que había pedido y que no le habían traído. Ah, un dato no menor: lo buscan desde el Colo Colo de Chile, país en donde ha triunfado con anterioridad.
0
0
0
0
0No comments yet