Check the new version here

Popular channels

"El fútbol es de hombres no de señoritas"



Ancelotti cree que el Atlético de Simeone "no es un equipo violento" sino que "es intenso y agresivo". El Cholo había dicho que el Colhonero es el equipo del pueblo. "Yo creo que el fútbol es del pueblo, no sólo un equipo", respondió Carlo.

Este sábado Real Madrid y Atlético de Madrid se vuelven a ver las caras. Sí, una vez más estarán frente a frente pero en un encuentro que no define demasiado como los anteriores. El calendario dispuso que el derby se juegue en la tercera joranda de la Liga, por lo que ningún tipo de resultado puede definir nada.

"No creo que vaya a cambiar la idea que tenemos del partido. Tenemos que volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho", comentó Carlo Ancelotti en la conferencia previa al match. Luego lo consultaron por el juego de su próximo rival y deslizó lo siguiente: "El Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas".

En una entrevista con Clarín, Simeone dijo que su Atlético es el equipo del pueblo. ¿Qué piensa el DT tano al resprecto? "Yo creo que el fútbol es del pueblo, no sólo un equipo. Todos los equipos tienen hinchas por todo el mundo. Yo creo que es el deporte del pueblo. "No me importa qué equipo mande ahora en la capital, lo importante es el que gane al final de la temporada. En la última el Atlético mandó en la Liga y el Madrid, en Europa", fue su respuesta. Para cerrar, contó que puede contar con Ronaldo: "Cristiano está al 100 %. Tiene una condición física óptima. No tiene ningún problema, ha entrenado muy bien. No tiene lesión crónica. La temporada pasada tuvo una lesión y ahora otra. No es nada crónico".
0
0
0
0No comments yet