Check the new version here

Popular channels

El fútbol es un sentimiento, no es guerra de naciones

Hola Metaleros, posser's, gamers, virgos, pajeros y amantes al buen fútbol, tal como leyeron en el título de este post sin sentido, pues ya sé que de igual forma a todos les valdrá madre, pero en fin... no me puedo quedar callado, así que ¡DENUNCIAME LINCE! XD .

A lo nuestro, el fútbol es un deporte hecho por gladiadores y para gladiadores papá!

En una grama se encuentran 22 jugadores dispuestos a dar todo por su camiseta, y llevar con orgullo su dorsal. Aún así, tiene su lado triste, muchas jovenes promesas, no son más que crap justo ahora

Existen muchas leyendas, que marcaron historia en sus naciones y que ahora son un orgullo nacional


Para muchos estos jugadores son "dioses" para mí, son sólo jugadores, pero que sin ellos, este deporte no sería nada!

Muchos los jugamos como un hobbie, para otros... es su medio de vida, y otros, sólo son espectadores

"Todo en la vida es más importante que el fútbol, pero la vida no sería lo mismo sin el fútbol" ni idea quién lo dijo, pero no se equivocó al decirlo.





En resúmen, es vida y sangre este deporte, quizás es lo único que nos llene después de un día marginado (Y un fap quizás XD) pero en verdad... sencillamente un sentimiento indiscutible.

Pero debo decirlo, esta absurda guerra, me parece producto de la ignorancia nacional, Argentinos (con todo el respeto que ustedes merecen) no le den más bola a las personas de los más países, su país es hermoso, tiene una historia fabulosa, y ustedes tienen leyendas que tan sólo en oírlos me provoca besar el suelo, sin embargo, a pesar de ser un orgullo, no todos somos tolerantes a sus burlas, el resto de latinoamericano exigimos más respeto.

El resto de Latinoamérica, da igual lo que diga los Argentinos, ellos no ganaron las copas mundiales, fueron sus ídolos, así que no le den tanta importancia a la cuestión.



Gozemos del espectaculo.. esto es fútbol señores, soy de Colombia, traigan un par de cervesas y veamonos la Champion's League XD (Nah, es broma) y hablando de mi nacionalidad



Sé que les da igual de dónde vengo linces, pero... esta gente le dio vida al fútbol de mi país, así que mis colegas que vean este post (Crap) sentirán esa emoción en el pecho también.


Dejemos a un lado estas diferencias, si quieren una guerra entre naciones, pues díganles a sus políticos que inicien una guerra mundial, pero al fútbol déjenlo en paz.



Esto es todo, ya son las 11pm en mi país XD y ya me quiero ir a dormir, pero antes:

PD: Mexicanos, sabemos que no fue penal, pero de igual forma, tienen muy grandes Crack's, así que para adelante chicos, Colombianos, sí, fue gol de Yepes, pero tranquilo, hay más mundiales... se pueden ganar, así que tranquilos, y Argentinos, perder la copa del mundo no puede dañarles su orgullo, son una nación potente en el fútbol, mis respetos

En fin... esto no es una guerra chicos, bye!



0No comments yet