Popular channels

El futbol golea y la decadencia sigue su rumbo.

El equipo dirigido por Carlos Bianchi cayó ante el de Roberto Sensini por 3-0 en La Bombonera, mientras que los "Millonarios" golearon 4-0 a Godoy Cruz en Mendoza.



Boca Juniors expuso sus falencias defensivas y Atlético de Rafaela las aprovechó para golearlo por 3-0, como visitante, en la continuidad de la tercera fecha del campeonato Ramón Carrillo de Primera División.

El conjunto “crema” consiguió un histórico triunfo (el primero en La Bombonera, tras cinco presentaciones) y sembró de dudas a un elenco “Xeneize” que apenas reúne 3 puntos sobre 9 posibles y ya quedó lejos de la línea de la vanguardia.

Los goles del equipo que conduce Roberto Sensini, que tiene 6 unidades y quedó a tres del puntero Vélez Sarsfield, fueron obra de Mauricio Gómez (Pt. 36m.), Federico González (St. 10m.) y Guillermo 'Pol' Fernández (St. 28m.).

El público aficionado a la divisa azul y oro despidió en silencio y con indiferencia a sus jugadores, mientras la barra brava, la que se conoce como “La 12”, hostigó a los futbolistas y le hizo saber de sus intenciones de "traspirar la camiseta", tal como suele ocurrir en estas ocasiones, cuando se producen tropiezos inesperados.


Goleó River



El equipo de Marcelo Gallardo, último campeón, se impuso al conjunto dirigido por Carlos Mayor por 4 a 0. Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez, dos veces y Rodrigo Mora le dieron el triunfo al millonario.

River quedó como escolta a dos puntos del líder Vélez Sarsfield, en el encuentro que cerró la tercera fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División.

Los tantos del conjunto de Marcelo Gallardo fueron convertidos por Teófilo Gutiérrez (3m. PT y 18m. ST) en dos oportunidades, Carlos Sánchez (2m. PT) y Rodrigo Mora (15m. PT).

El cotejo se disputó bajo un operativo de seguridad que incluyó a más de 800 efectivos policiales, debido a que la tribuna Norte del estadio fue destinada a los hinchas “neutrales”.

Con este resultado, River llegó a las 7 unidades y quedó a dos del líder Vélez (9). Además, logró su segunda victoria consecutiva en el torneo, ya que venía de una convincente actuación ante Rosario Central al que derrotó 2-0, la fecha pasada en el Monumental. (Télam)
0
0
0
0No comments yet