About Taringa!

Popular channels

El futbol lindo aplasta al antifutbol

Boca derrota a Rosario Central en su debut en la Sudamericana


Con un gol de Leandro Marín, el conjunto del "Vasco" Arruabarrena se impone por la mínima diferencia. El partido comenzó demorado por una agresión que sufrió Agustín Orión







El elenco "Xeneize" llega a este duelo con el envión anímico conseguido el fin de semana tras superar al líder del Torneo de Transición Vélez y buscará avanzar en el torneo que podría darle el pase a la Copa Libertadores de 2015.

Desde las 21.15 (Fox Sports), Boca visitará a Rosario Central por la segunda fase de la Copa Sudamericana con el objetivo de conseguir un buen resultado para poder definir la serie como local el próximo 17 de septiembre.

Para los equipos argentinos, avanzar en este torneo puede derivar en la obtención de una plaza en la ansiada Copa Libertadores del año próximo, ya que el más lejos llegue se quedará con un boleto al mayor certamen continenta.

Central, que viene de vencer a Defensa y Justicia en Florencio Varela y reunió nueve puntos en cinco fechas del torneo Transición, presentará como variantes los ingresos de Alejandro Donatti y Sebastián Abreu por Lucas Acevedo y José Valencia.

Boca, que estrenó técnico, Rodolfo Arruabarrena, el pasado domingo y mejoró su rendimiento para vencer a Vélez Sarsfield, mantendrá la base de su formación pero con las presencias de Gonzalo Castellani por Fernando Gago y Andrés Chávez por Federico Carrizo.

Estos equipos sólo jugaron un partido por torneos internacionales y fue en la primera fase de la Copa Libertadores de América 1971, cuando "Xeneize" se impuso por 2 a 1 como local
(goles de Rubén Suñé de penal, José Palacios y José Messiano). El segundo encuentro no se jugó ya que Boca fue sancionado y excluido del torneo por decisión de la Conmebol.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomas Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Fernando Barrientos, Damián Musto, Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Russo.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli; Luciano Acosta, Gonzalo Castellani, Andrés Chávez; y Jonathan Calleri. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Rosario Central.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.
0No comments yet
      GIF