Check the new version here

Popular channels

El fútbol vistoso de River, otra vez la envidia del resto



El fútbol vistoso de River, otra vez la envidia del resto


En el mediocre fútbol argentino que nos hizo confundir un buen partido con otro emotivo, River está devolviéndole la buena memoria a todos los amantes del buen fútbol. Mora se merecía tener "su" partido, y el rendimiento de Kranevitter debe tener tranquilo a Martino para el futuro. ¡A disfrutar!







- INFORMACION -


River nos está acostumbrando a lo más lindo del fútbol: cuando el buen juego se traduce en goles lindos y hasta los neófitos disfrutan del espectáculo por las imágenes estéticas que brinda. Con algunos altibajos en su brillo, el equipo no renuncia a presionar, aún ganando, a buscar siempre el gol, y a hacerlo lo más cerca del arco rival. El River de Gallardo está volviendo a imponer ese respeto que tenía antaño, cuando los rivales se sentían un escalón más abajo que el Millo. Y si el partido es en el Monumental, dos escalones de diferencia.

El domingo contra Tigre tuvo su merecido gran partido Mora. Luego de quedar marginado, no ser tenido en cuenta y pasar a préstamo por Chile, Mora volvió a deleitarnos con despliegue, entrega y sobre todo, con gol. Qué digo gol, golazos. El primero por la contundencia del remate para terminar la jugada, y el segundo por la exquisita definición. No supimos por qué se fue, pero lo importante es que volvió. Y con todo.

Los partidos se suman y los músculos comienzan a cargarse. River tiene un plantel corto y se comienza a resentir gradualmente el juego del equipo a partir del cansancio de algunos jugadores y las lesiones de otros. Ése es uno de los aspectos más preocupantes del River de hoy, la falta de recambio.

En esa debilidad preocupa la falta de reemplazante de Kranevitter, cuando entró Ponzio fue el único momento en que Tigre se le animó a River, con poco y nada. Claro, el nivel del central titular es tan alto que agranda la brecha con cualquier reemplazo. En la línea de Mascherano, se extiende la historia de jugadores con garra y despliegue que salen de Núñez. Como para dejar en evidencia la mentira del mito sobre la sangre que sale de River.

En defensa no se sintió la ausencia de Maidana, la sensación es que Pezzella está en un buen momento y hace olvidar la ausencia del central. Adelante, Boyé hizo un gran partido y está demostrando que no le pesa la camiseta.

El 2 a 0 engaña, River pudo terminar 3, 4, 5 a 0 sobre Tigre, que no disparó con peligro contra el arco de Barovero. Y eso también es mérito de River, que asfixia al rival desde que tiene la pelota. Pero aunque el resultado sea mentiroso, lo que importa es ganar, es sostener el buen juego, es volver a confirmar en otros 90 minutos que River está para cosas importantes. Hay que sostenerlo en el próximo encuentro, renovar la confianza hacia adentro del plantel y con la hinchada. Y mientras, disfrutar de ser punteros, solos, indiscutidos, con aire. Como pasaba antaño. Como pasa hoy, con todo el fútbol argentino respetando a River.

Y canten, que hace mucho que no entonábamos "éste es el famoso River..."





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New