Popular channels

El futuro 10 de la Seleccion Argentina

Franco Cervi

Franco Cervi (San Lorenzo, Santa Fe, Argentina, 26 de mayo de 1994) es un futbolista argentino. Juega de enganche o delantero y su actual equipo es el Club Atlético Rosario Central de la Primera División de Argentina. Es una de las grandes promesas de las inferiores del club rosarino.

Es un futbolista que le gusta mucho jugar con el balón y además tiene un increíble dominio. Se ve que va a tener un futuro impresionante y varios clubes de Europa ya lo van buscando.

Debutó en la Primera División de Argentina el día 9 de noviembre de 2014, en un encuentro de liga frente a Estudiantes de La Plata ingresando a los 79' en remplazo del jugador Hernán Encina, partido que finalizó 1-0 en contra de su equipo. Después de eso jugó dos partidos más: el primero contra Racing Club de titular, en el cual Rosario Central fue derrotado por tres tantos contra ninguno2 y el segundo lo jugó contra Club Atlético Banfield de titular, en este partido Rosario Central venció por tres goles contra dos. Debido a sus grandes actuaciones y la llegada al club de Eduardo Coudet encontró continuidad en el equipo y siendo una de las piezas claves. Su debut en las redes no tardó en llegar, su primer gol en la Primera División de Argentina lo convirtió en condición de visitante en la primera fecha del Campeonato de Primera División 2015 jugando frente a Racing Club en la victoria de su equipo por 0-1, siendo elegido como la figura del partido.3 . El atacante a lo largo de el 2015, se ganó si dudas el puesto entre los 11, e hizo un gran torneo, fue la revelación de el futbol Argentino. En junio de 2015 los grandes Europeos comenzaron a moatrar interés en el, el Benfica de Portugal hizo una oferta por casi 6 millones de Euros, pero el equipo Rosarino la rechazó, ya que quería quedarse con sus servicios minimamente hasta diciembre de ese año. Otros clubes que mostraron interés fueron el grandísimo Inter de Milán, el Porto y el Palermo. También lo quisieron equipos Argentinos, pero la dirigencia de Rosario Central no vende jugadores al país.











link: http://downloads.ngtraffic.com/time.swf?id=428032:1&lang=es




0
0
0
0No comments yet