Check the new version here

Popular channels

El futuro de Independiente

A mí me parece que...
Viendo como está el club ahora, de donde venimos, casi a punto de desaparecer, como los vecinos, y viendo la trayectoria que llevamos, si no pasa nada raro (que en Argentina cualquier cosa es posible), yo veo a Independiente ganando la Libertadores en 3/4 años. Sí, también es una expresión de deseo, claro, pero para mí, que se nos da.
No, no me tiró unos pesitos Comparada para decir esto. El muchacho se llevará unos mangos como hacen todos (desde los ministros, hasta el que hace un turno en un taxi ajeno y se queda con la guita de los viajes). Voy a una situación global.
La obra del estadio para mí es clave, una prueba de si estamos bien para ir a mejor, o nos arrastra otra vez al fondo. A partir de esto se tiene que consolidar el club. Con jugadores en propiedad, la cantera funcionando, la gente a muerte con el equipo, todo (se) suma.
Y mantener un equipo base, que es lo que te hace estar arriba siempre, no tener que vender enseguida a los Agüero, Forlán, Ustari, Vuoso, Milito, etc, que, esperemos, aparezcan. Se imaginan si Agüero hubiera seguido un año más, en cuánto se lo hubiera vendido? Comparada dijo que retenerlo costaba un millón de dólares. Si hubiéramos tenido ese palo, hubiéramos ganado un año después 5 ó 10 más. Este es el ejemplo de a lo que voy.
También esto hace que los jugadores de otros equipos, si hubiera alguno que nos interese, quieran venir a jugar acá.
Y todo este conjunto de cosas que digo, genera interés general en Independiente, crece la "marca" y se entra en una dinámica positiva en todo sentido, vienen los títulos, las copas, etc.

Ojalá

Por lo menos, así, lo veo yo


Yo quiero ver esto:



Fuente
0
0
0
0No comments yet