Check the new version here

Popular channels

El futuro de Palermo está más cerca de Boca

El Loco y los dirigentes comenzaron a charlar respecto a la renovación de su contrato. “Ojalá sea por dos años, serían los últimos en el fútbol”, aseguró el goleador, quien se mostró cauto sobre el Superclásico: “No hay favoritos”.
Nadie puede imaginar que Martín Palermo no terminará su carrera en Boca, pero la renovación del contrato es un tema que le preocupa al delantero. En estas horas, ocurrió un hecho importante que tranquilizó al goleador, ya que los dirigentes se reunieron con su representante, Gustavo Goñi.

“Es muy importante esta primera charla, me tranquiliza. Es un buen paso que dio la directiva de Boca y esperemos que termine en buen término. Por cómo se empezó, la idea es que todo termine bien”, explicó Palermo en diálogo con La Red.

El Loco reconoció que “es una situación incómoda que me toca vivir” y manifestó que necesita rápidamente una definición para empezar a delinear su futuro. Incluso deslizó que una de las chances en caso de no renovar es no seguir jugando. “No puede ser de un día para otro, necesitó un tiempo para prepararme para todo eso”.

Palermo aseguró que su intención es que le mantengan el contrato y deseó que sea por más de una temporada. “La iniciativa es un año. Ojalá sean dos, serían los últimos en el fútbol. Hay que esperar a las próximas charlas”. Y expresó el por qué quiere seguir en el Xeneize: “Me motiva la exigencia y la presión, vivo de eso. Si no lo tengo día a día me falta algo, no tengo motivación. Si quisiera estar más tranquilo buscaría otros rumbos, pero quiero seguir sintiendo estas sensaciones”.

Además, el goleador se refirió a una posible citación de Diego Maradona. “No sé nada de la Selección, pero que se esté mencionando de nuevo mi nombre es importante y una nueva ilusión”. Por último, no quiso arriesgar ningún pronóstico respecto al partido ante River: “Son clásicos, lo de favoritos es muy difícil”.
0
0
0
0
0No comments yet