Check the new version here

Popular channels

El futuro de Sami Khedira en duda

A pesar de haber sido titular indiscutible en el Real Madrid con José Mourinho, con Carlo Ancelotti hasta su lesión y con Joachim Löw en la selección de Alemania, ahora Sami Khedira lo tiene complicado para seguir ostentando ese rol en el conjunto merengue con la llegada de su compatriota Toni Kroos.



Hoy vuelve a los entrenamientos tras haber rechazado hace unos meses la oferta de renovación que le presentara el combinado de Chamartín. Y es que su contrato expira en 2015, de manera que su futuro se presenta lleno de incógnitas, porque si el campeón de Europa quiere hacer caja con su salida deberá venderlo ahora.

Pretendientes como Arsenal o Chelsea no le faltan, según recuerda hoy el diario ABC. Su escuadra exige 30 M€, cantidad que obviamente sus admiradores no van a abonar porque dentro de unos meses será libre. Así que el jugador está dispuesto a esperar y cumplir su contrato.
Así lo explica el citado medio hoy en una información, en la que también se indica que, al quedar todavía un mes de mercado estival, todo es posible. Pero parece que el teutón tiene claro lo que debe hacer, sabiendo que sus minutos serán pocos la próxima temporada.

Mi primer post, agradecería sus comentarios, que opinan ustedes del futuro de esta estrella?
0
0
0
0
0No comments yet