Check the new version here

Popular channels

El futuro del Barça es argentino y mexicano





El secretario técnico culé, Robert Fernández, está en la Copa América y anotó a Héctor Moreno y Ramiro Funes Mori en su lista.

El principal motivo del viaje del catalán es asegurar la continuidad de Javier Mascherano en la institución, ya que este cuenta con una jugosa oferta de Juventus. Luis Enrique quiere que el jefecito siga en el equipo, y para eso Fernández está en EE.UU.



De todas maneras, también llevó su cuaderno para anotar futuras contrataciones. La defensa sigue siendo uno de los puestos que más recambio precisa, y la Copa América Centenario es una fuente inagotable de talento.

El argentino está en Everton, mientras que el mexicano actúa en PSV


Uno de los nombres que están en la lista es el de Ramiro Funes Mori, zaguero zurdo de Everton que se ha ganado un puesto en la Selección Argentina.

El otro es Héctor Moreno, quién ya dejó una buena impresión cuando actuó para el clásico del Barça, Espanyol de Barcelona, y actualmente es titular en el Tri y en el PSV holandés.



Pero no es todo. También busca un volante central. Lucas Biglia, de Argentina, y Sebastián Pérez, de Colombia, son los otros apuntados.

¿Alguno recalará en Barcelona? ¿Habrá otro nombre? El mercado europeo recién comienza.

0
0
0
0
0No comments yet