Popular channels

El futuro Ronaldinho







La salida de Ronaldinho del Atlético Mineiro deja un hueco en el cuadro brasileño, y podría significar el final de la vuelta del crack a su país natal. Los rumores sobran, pero los aficionados al futbol también se chupan los dedos ante la posibilidad de ver a "Dinho" enfundido en una camiseta histórica, exótica o incluso volver a algún club donde ya haya conquistado el mítico brasileño.

Te presentamos algunas de las opciones más fantasiosas a continuación:

Sabemos que a 'Dinho' no le gusta acoplarse a las normas de los entrenadores, por eso nos gustaría ver ese ingrediente explosivo en las filas de José Mourinho....



También quisiéramos verlo repartir magia en un equipo al que se le escapan las estrellas y siempre encuentra la manera de producir nuevas.



Si se sintiera cansado siempre puede ir a la MLS, saborear los placeres de Hollywood y California, convirtiéndose en 'galáctico'.



Y por qué no, podría hacer historia en el mismo campo donde Pele y Maradona levantaron la Copa del Mundo, el mítico Estadio Azteca.



O podría hacerle caso a los medios que le colocan en La Bombonera, y reemplazar a un jugador tan mítico como Juan Román Riquelme.



Y si sustituir es lo suyo, podría suplir las salidas de Mario Götze y Robert Lewandowski en el Borussia Dortmund.



También nos gustaría verlo recuperar su brillo, en un equipo que perdió el propio. Aunque seguramente no sentaría bien la noticia en el otro lado de la calle, donde ya dejó detalles de magia.



Y por último, quisiéramos dejar este deseo, por improbable que sea. El club donde 'Dinho' fue feliz siendo 'Dinho' y donde nos dejó las jugadas más fantásticas que le vimos.





0
0
0
0No comments yet