Check the new version here

Popular channels

El gobierno quiere a Bielsa como DT de Argentina.






EL GOBIERNO QUIERE A BIELSA




Con el OK de Macri, alguien muy cercano al Gobierno Nacional habría hablado con el Loco para tantear la chance de que vaya a la Selección.


La sucesión de Martino no se decide y parece que el Gobierno está convencido de que tiene que meter mano. Y desde el círculo cercano al presidente Macri llamaron a Bielsa para hablar sobre su posible regreso a la Selección. El llamado se filtró vía Emiliano Pinsón, quien estuviera muy cerca de la actividad del equipo cuando el Loco era el entrenador, en el programa Agenda Fox Sports,


Por ahora, la historia se centra en el llamado. Por las características de Bielsa, que lo haya atendido ya sería un detalle. De todos modos, que ideológicamente no comulguen en varias cosas es tomado como un obstáculo muy fuerte. Entre otras situaciones, se recuerdan los duros debates pre eleccionarios entre el actual presidente de la Nación y el hermano de DT, Rafael Bielsa.

Aunque también es cierto que el Loco convivió con Julio Grondona tantos años, quien a priori, parecía lejos del perfil del Loco. Habrá que ver cuál fue el tono de la conversación, qué se dijeron y saber cuántas posibilidades ciertas hay de que se pueda dar.




0
16
0
0
16Comments
godafesto

El mas capacitado y el ultimo que gano algo con argentina.

0
cherro

@lobizondefuego claro, por eso brasil se dejo a neymar para estos jjoo, porque no le importa.... tenes un nivel de comprension del futbol increible... debes ser un ganador innato supongo.. y se quedo porque se lo pidieron, eso no es vergonzoso, es sed de venganza.... pero deja... tenes razon.

0
holahola

el gobierno que se dedique a bajar el deficit.

inutiles.

futbol= circo
dejen de romper los huevos.

0
NoMeBaneanMas

@Cod55 Oye oye, mas despacio cerebrito

0