Check the new version here

Popular channels

El gobierno quiere que el SuperClásico se juegue a las 21:3

El gobierno quiere que se juegue a las 21.30 y los encargados del operativo de Seguridad propusieron las 14 como horario preferencial y Segura se inclinó por un horario entre las 15 y 16 para plantar bandera.








Los cambios de los horarios en los partidos y la polvareda que levantó River por jugar el domingo a las 21.30 pusieron el Superclásico en el ojo de la tormenta y la franja horaria en la ruleta para estipular el día.

La Policía Federal consideró que el operativo debería concretarse poco después del mediodía y ante los rumores de que la TV Pública lo ubicaría en la grilla en el último horario, en AFA se anticiparon y eligieron la franja de "entre las 15 y 16" como el apropiado.

"Supongo que va a ser por la tarde. A las 15 o 16", indicó en dialogo con la Oral Deportiva, como sentando su posición públicamente, como para empezar a jugar el partido a tiempo. El horario del Superclásico se pondrá después de la reunión del martes de Comité Ejecutivo.

Según sean locales o visitantes, Boca y River alternan entre el horario nocturno o el de las 18. Sin embargo, la idea es que los hinchas que asistan al Monumental no lleguen el domingo y lleguen a su casa en la madrugada del lunes, por lo que implica el festejo que pueda desatar en las calles el resultado.
0
0
0
0
0No comments yet