Canales populares

El gol a Boca fue el más trascendente de mi carrera





La Gata Fernández recordó el tanto con el que River ganó el Superclásico del Apertura 2004 en el Monumental y aseguró que fue clave en su trayectoria como jugador. También halagó el trabajo de Gallardo.

Venía siendo titular en un equipo que peleó el campeonato pero, el día del partido más esperado, Leonardo Astrada decidió dejarlo en el banco, ya que Marcelo Salas se había recuperado de su lesión. Sin embargo, Gastón Fernández nunca pensó que ese día terminaría siendo trascendental en su carrera deportiva.

"Fue un gol un poco raro porque definí apresurado. El gol a Boca del 7 de noviembre de 2004 fue el más trascendente de mi carrera", explicó el delantero.

Y recordó: "El clásico del 2004 está entre las cosas más lindas e importantes que me pasaron en mi carrera. Venía siendo titular pero para ese partido se recuperó Marcelo Salas y Leo Astrada me dijo que iba a ser suplente. Lamentablemente Marcelo tuvo que salir en el primer tiempo y después salió todo como lo había soñado. Pensaba en lo que le había pasado a Maxi López en el clásico anterior".

Mientras que, en diálogo con "100% River", el atacante se divirtió con respecto a lo anterior: "Viví algo parecido a Maxi aunque él fue al Barcelona y yo a México (risas).

Finalmente, la Gata aprovechó y elogió a quien fuera su compañero de equipo en ese Superclásico: "Es una alegría que Marcelo Gallardo y River estén viviendo este momento. El club volvió a tener el respeto de los rivales, sobre todo cuando juega en el Monumental", cerró.






link: http://www.youtube.com/watch?v=rpWuRrUfR1s&feature=player_embedded






0
0
0
0No hay comentarios