Popular channels

El gol de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo...

El gol de Cristiano Ronaldo da la vuelta al mundo




La prensa nacional e internacional destaca la belleza del tanto que cerró el 'hat-trick' del portugués contra el Levante.

Ya lo advirtió José Mourinho en la conferencia de prensa posterior al encuentro frente al Levante: "El gol de Cristiano Ronaldo ha sido fantástico, increíble, y va a recorrer el mundo". Así ha sido. La prensa nacional e internacional se rinde en sus ediciones de hoy al tercer tanto del delantero madridista, una impresionante folha seca que puso en pie al Santiago Bernabéu. Y no sólo en España. Desde Argentina hasta su Portugal natal, pasando por el Reino Unido, Italia, Estados Unidos o Brasil. En todos estos países se han hecho eco de la belleza del gol de Cristiano: "Un zambombazo imparable desde fuera del área".



Lo que se dice en la prensa española del gol de Cristiano Ronaldo:

Marca: “Abundaron las virguerías y ninguna superó a la de Cristiano en su tercer gol, una fabulosa hoja seca que levantó a la gente de sus asientos. fue uno de esos goles inolvidables que recorrerá el mundo. Gol para telediarios, momentos estelares y todo eso".

As: “Y el tercero, maravilloso. Más que un tiro lejano fue un cometa cercano, un prodigio de potencia...”.

ABC: “El portugués marcó ante su afición el tanto que buscaba desde hace tres años. Una diana al estilo brasileño. 'Al estilo portugués', advertía el autor. Es un trallazo que golpea el balón con la parte baja del empeine para que la pelota adquiera altura y caiga veinte metros después. Si se emplea todo el empeine, la potencia impide que el esférico descienda en el tramo final. Lo difícil es medir con la bota para conseguir que el balón gradúe ese descenso. Anoche, Ronaldo demostró la dificultad y la belleza de una forma de marcar que Pelé hizo internacional”.

El País: “Se retrató con un tercer gol para el Prado: es un genio. Su golpeo a la pelota desde fuera del área y casi desde la orilla izquierda fue propio de un ilustrado, de un elegido. El balón cogió vuelo y llegó a la pista de forma violenta en los morros del portero uruguayo. Un gol tan de Cristiano como de Roberto Carlos, que en su noche de gala en Chamartín recibió el mejor homenaje posible”.

La Razón: “El 3-1, un zambombazo desde fuera del área, la folha seca y hemorragia de satisfacción entre la colonia portuguesa”.

El Mundo: “El golpeo de Cristiano en su tercer gol convirtió a la pelota en todo un tomahawk, en una bomba inteligente”.

Público: “Cristiano ejecutó el empate y, ya lanzado, encadenó el segundo y el tercer gol. Uno de cabeza y el otro a merced un derechazo que explotó en la red y expandió el grito unánime de su nombre por las gradas”.

La Gaceta: “CR7 se encargó de sellar la victoria blanca con un trallazo desde 30 metros que entró por la escuadra izquierda de Munúa”.

La Vanguardia: “El propio portugués hizo el tercero poco después en un tirazo fuera del área que cogió comba y bajó muy rápido para entrar por toda la escuadra, el número 27 de Cristiano y uno de los mejores en toda la temporada”.

El Periódico: “La efervescencia del portugués alcanzó su máxima expresión con el misil con que dejó clavado a Munúa, un tremendo disparo que alojó el balón en la red tras describir una trayectoria sorprendente”.

El Economista.es: “Cristiano Ronaldo anotó el gol 4.000 de los blancos en el Bernabéu con un zapatazo único. ¿El gol de la temporada? Seguro que para muchos de los madridistas que ayer acudieron al Santiago Bernabéu lo fue. El delantero luso cogió el esférico cerca de la frontal, algo escorado al lado izquierdo. Perfiló la bola al lado derecho y sin pensárselo, soltó un zapatazo que describió una folha seca perfecta ante la que nada pudo hacer un desesperado Munúa”.

Estadio Deportivo: “Su hat-trick lo cerró con uno de los goles del campeonato”.

Diario Vasco: “Cristiano aseguró la victoria con un obús desde fuera del área”.

Diario de Pontevedra: “Y el segundo con una maravillosa folha seca, una obra de arte mezcla de calidad y potencia”.



Lo que se dice en la prensa extranjera del gol de Cristiano Ronaldo:

A Bola (Portugal): “El tercer gol de CR7 fue uno de los mejores de la temporada. Un disparo desde fuera de la zona que sorprendió a Munúa, portero del Levante”.

Denoticias.pt (Portugal): “El Real volvió a remontar una desventaja y lo hizo gracias al arte de Ronaldo, que firmó un hat-trick. El primero nace a los 45 minutos de un penalti bien lanzado. El segundo surge a los 50 minutos de remate de cabeza y por fin a los 57, el gol de la noche, una verdadera bomba”.

La Gazetta dello Sport (Italia): “Fue una piedra. Un derechazo fortísimo a pocos metros del vértice izquierdo del área. 3-1 y tiempo de abrazar a Mourinho”.

Corriere dello Sport (Italia): “Gracias al gol del fuera de clase portugués el Real Madrid venció al Levante”.

Olé (Argentina): “Y en la segunda parte, el Madrid volvió a ser el Madrid. Rápidamente se puso en ventaja gracias a Ronaldo y luego el propio Cristiano definió de manera magistral para el 3-1”.

SkySports (Reino Unido): “El astro portugués Ronaldo completó su sexto hat-trick de la temporada en el minuto 57 con un impresionante tiro en parábola sobre el portero Gustavo Munúa”.

Daily Telegraph (Reino Unido): "Ronaldo completó su hat-trick con un maravilloso tiro de 30 yardas que se estrelló contra el techo de la red".

The Guardian (Reino Unido): "Ronaldo completó su 13º hat-trick desde que llegó al Real Madrid con un tiro en parábola; fue el 27º gol esta temporada del Pichichi de la Liga".

Sports Illustrated (USA): "El tiro desde fuera del área siete minutos más tarde realizó una increíble parábola sobre el portero Gustavo
Munúa y entró en la portería".

ESPN (USA): "Ronaldo completó su hat-trick con un maravilloso tiro desde fuera del área en el minuto 57".

ESPN Brasil: “Y el tercero, tremendo. Perfecto para un número redondo en el Real Madrid. Fue el número 4.000 del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu. A lo grande, con un zambombazo imparable desde fuera del área. Cristiano lo celebró abrazándose como casi nunca lo había hecho con José Mourinho”.


0
22
0
22Comments
      a4s6d5

      lnautave]buen gol..pero..ante el levante..
      fanboy detected
      Habla bien forro.De dónde salió eso de fanboy?

      0
      Darkhell666

      Golazo.
      muchas frases pero esta lo define en una sola palabra! 😊 😊

      0
      miliocapo

      lindo gol clavo!

      0
      burracon

      He visto mejores

      0
      Im_santa_claus

      ¡¡Madrid Campeon!! ¡¡Madrid hay uno solo te quiero yo te adoro esta en mi corazon!!
      sos de mexico y apoyas a un equipo español jajajaja, porque no apoyas a un equipo de tu pais, que la mayoria de los de el madrid no saben ni que es mexico

      0
      darkspider50

      lnautave]buen gol..pero..ante el levante..
      Tenes razón, Cristino Rolando desaparace contra los grandes equipos y en los partidos importantes, (NO soy Pro-Barcelona, NO Soy Pro-Messi, pero si soy Pro-fútbol).

      En los ultimos dos clasicos hizo goles...

      buen gol..pero..ante el levante..

      Un mounstro CR7! 🤘

      0
      solidbizkit

      Grande CRACK yo te banque y te banco... Fanboys abstenerse!!

      0
      Undearth

      El jugador mas completo..
      Hace los tiros libres
      Va a cabecear
      Tira desde afuera como en este golazo
      Tiene buena potencia fisica.. no me quiero oir gay pero es asi.. no es un enano escualido como otros.. que es a lo que refiero..
      Es muy rapido
      y varias cosas mas lo hacen el mas completo aunque les duela.

      0
      ToonyMontana

      y m€$$i cuando hace estos goles?? ronaldo no depende de otros dos jugadores para brillar, espero que este año le den el balón de oro a alguien que lo merezca de verdad y que no le hagan homenaje al marketing

      link: http://www.youtube.com/watch?v=HOSwI3oI5Kg

      0
      adriana90luna

      he visto mejores

      0
      Gonza_Chevy

      no le podes pegar con ese efecto ! q hijo de... q golazo

      0
      relojblando

      buen gol..pero..ante el levante..
      Tenes razón, Cristino Rolando desaparace contra los grandes equipos y en los partidos importantes, (NO soy Pro-Barcelona, NO Soy Pro-Messi, pero si soy Pro-fútbol).

      0
      oOGryphusOo

      fue un golazo

      0
      Calamardo_guapo

      y m€$$i cuando hace estos goles?? ronaldo no depende de otros dos jugadores para brillar, espero que este año le den el balón de oro a alguien que lo merezca de verdad y que no le hagan homenaje al marketing

      0
      RagingBull

      buen gol..pero..ante el levante..
      fanboy detected

      0
      Gamer_14

      buen gol..pero..ante el levante..
      Acaso que haya sido contra el Levante lo hace Menos gol? o no vale lo mismo que si se lo hubiese hecho a un equipo mas grande?

      0
      DannielSteaddy

      ¡¡Madrid Campeon!! ¡¡Madrid hay uno solo te quiero yo te adoro esta en mi corazon!!

      0
      pecary

      igual al de ocampos

      0
      cmalvy

      despues ve otras azulgrana y llora....

      0
      elnautave

      buen gol..pero..ante el levante..

      0
      Jamaica1882

      Golazo.

      0
      Nick_vih

      La neta fue un golazo.

      0