Check the new version here

Popular channels

"El gol en la Bombonera me animó a más"







Funes Mori: "El gol en la Bombonera me animó a más"




El mendocino habló de su gran presente y encontró en el recordado tanto a Boca un punto de partida favorable. "Me dio más confianza a la hora de jugar", explicó.

Ramiro Funes Mori parece crecer a pasos agigantados. El defensor, que cargaba con el peso de ser hermano de un futbolista que no rindió con la camiseta de River, pasó de verse absolutamente relegado a ser una pieza fundamental del equipo titular Millonario.

"Me está tocando jugar mucho. Uno tiene que disfrutar y aprovechar el momento que estamos pasando como equipo. Me siento bien y contento por la confianza que me está dando el cuerpo técnico", comenzó expresando, feliz, en declaraciones a TyC Sports.

"En el torneo pasado, si bien no pude jugar todos los partidos, pude entrar o ir al banco. Estaba considerado en el plantel. De a poco uno va entrando y logrando confianza, que es importante para seguir jugando", continuó manifestando el mendocino.

Pero, claro, posteriormente reconoció que aquel festejo determinante ante Boca, el día que #NoFueCórner, fue vital para llegar a este presente: "El gol en la Bombonera fue importante, pero ya es parte del pasado. Ese gol me dio confianza y me generó el poder para animarme a más cosas".

Luego, y, con respecto a la pelea del puesto con Álvarez Balanta, opinó: "Uno no piensa en que no va a jugar más porque las chances siempre están. Lo que hay que hacer es aprovechar esas oportunidades. Eder es un gran jugador, lo demostró y está en la Selección. Hay una pelea sana, y, así como el torneo pasado le tocó jugar a él, ahora me toca a mí".

Por último, Funes Mori se refirió al rendimiento global de River: "Este momento es muy lindo y hay que seguir trabajando para seguir adelante. Gallardo fue muy importante en esta modalidad de juego, en que salgamos a presionar completamente. Él fue el que le aportó esa mentalidad a este equipo. No sé si somos los mejores del país, pero tenemos una identidad de juego".




0
0
0
0No comments yet